Que son las subastas privadas

Cuales son las principales ventajas de este sistema de compras

SUBASTE es una empresa que llega a nuestra sociedad con el objetivo de solucionar los problemas de muchas personas con la necesidad vender y de muchos compradores con las ganas de invertir y captar las oportunidades de mercado.

Es decir Subaste junta todas las OPORTUNIDADES del sector Inmobiliario, automotor, agrícola y de la construcción PRIVADA, y todos los potenciales compradores de esas oportunidades en un mismo lugar, dando lugar a SUBASTAS PRIVADAS, de manera de que el vendedor pueda hacerse del efectivo rápidamente y destinar ese dinero a otro fin y el comprador invertir de manera realmente efectiva adquiriendo un bien a un muy buen precio y muy por debajo de los valores del mercado.

Es hora de cambiar la forma de pensar y de invertir en nuestro país, ya que los métodos tradicionales de inversión y de ventas que tenemos incorporados hace décadas, cada vez son más obsoletos y contrarios a un mercado tan volátil e inestable como el de nuestro país.

Muchas personas a la hora de comprar un inmueble para obtener una renta no se dan cuenta que la mayor rentabilidad es comprar barato para poder obtener así un mejor porcentaje a la hora de alquilarlo.

Hoy las Subastas Privadas son un método cada vez más frecuente de Venta en los mercados de muchos países de como España, Inglaterra, Francia y Estados Unidos, por su alto porcentaje de EFECTIVIDAD, ya que el 90 % de los bienes que son subastados son adjudicados en la primer
subasta, en cuanto a su RAPIDEZ ya que la Negociación puede cerrarse en menos de 5 minutos, y GANANCIA ya que dependiendo la subasta el comprador puede adquirir un bien a un 30% menos de los valores reales de mercado.

Beneficios de las subastas

Cuales son las principales ventajas de este sistema de compras

Efectividad

EFECTIVIDAD

Lo que hace Subaste es juntar todas la oportunidades de Inversión del mercado y todos los interesados en comprar oportunidades, lo que da un alto porcentaje de efectividad de ventas y ganancia, tanto para vendedor como para comprador.

Gatos mínimos y ahorros

GASTOS MÍNIMOS Y AHORROS

Al tener un canal de venta único los gastos para vender son mínimos, no tengo que malgastar el dinero en publicaciones en periódicos o redes sociales ya que tengo canalizado todo en un solo canal.

Eficacia

EFICACIA

Reduce el tiempo de negociación como su cotización al 20%, tanto al crear la subasta como al pujar por el bien subastado y su posterior cancelación de pago.

Asesoramiento lega notarial y técnico

ASESORIAMENTO LEGAL, NOTARIAL Y TÉCNICO

La empresa Subaste se encargara de asesorar sin costo en lo necesario para su tranquilidad. Por otro lado bienes muebles subastados estarán acompañados por informes de técnicos matriculados. La escrituración o transferencia de bienes muebles e inmuebles adjudicados en las subastas estarán a cargo del escribano publico designado por la empresa.

Fecha cierta d disposición

FECHA CIERTA DE DISPOSICIÓN:

Al conocer la fecha de la subasta, esto permite a los vendedores poder planificar con antelación que hacer con el dinero.

Transparencia

TRANSPARENCIA

Subaste ofrece total transparencia del proceso ya que las subastas contarán con la presencia de un escribano público interviniente y un martillero público matriculado.

Historia de las Subastas

De donde viene y porque

Etimológicamente hablando, tanto la palabra castellana “subasta” como la inglesa “auction” proceden del latín. En el caso de “subasta” deriva del hecho de que para indicar el lugar donde se iba a repartir un botín de guerra, se clavaban unas lanzas (“hastas” en latín) en el terreno. De este modo, la subasta se realizaba “debajo de las lanzas” o lo que es lo mismo “sub” “hasta”. También es  el caso del término inglés “auction”, de la voz latina “auctio”, que  tiene su origen en Roma  debido a los incremento de los precios sucesivamente “a viva voz”.  De ahí que se
considere este método  una subasta a la inglesa.

No obstante, para Martín Shubik, economista  estadounidense, la existencia de las subastas organizadas  se remontan mucho más atrás, a la época babilónica, 500ac. Durante este periodo,  cada pueblo celebraba un mercado anual de esposas. En esta época, las mujeres con edades casaderas eran reunidas en la plaza, en la que se encontraban hombres formando un círculo y se procedía a su asignación mediante subasta. La venta se realizaba de una manera sucesiva, de este modo, la doncella más linda, recibía mayor número de pujas y por lo tanto mayor oferta económica.

Otros ejemplos que cita Shubik son los de la antigua Grecia en la que se utilizaba el método de subasta para la concesión de minas o  en Roma, donde la venta de esclavos a través de la subasta era algo muy común.

Aunque  con la caída del imperio romano las subastas pierdan su interés hasta bien entrado el siglo XVIII, donde, de nuevo, vuelven a tener importancia y empiezan a surgir nuevos métodos.  Uno de éstos, con el que estamos muy familiarizados, es el uso, cada vez más generalizado, del martillo que adjudica el bien o la incorporación de límites de tiempo para presentar las pujas.

Fueron los franceses los que introdujeron la fijación del tiempo estableciendo que una subasta no se cerraba hasta que no se consumieran tres velas que se encendían  inmediatamente después de que se realizase una puja.  Si en este tiempo se realizaba una nueva puja, se encendían dos velas más, y así sucesivamente hasta que se consumían.

Sin embargo, no será hasta el siglo XX cuando la importancia de las transacciones realizadas mediante subastas sea significativa, la llegada de internet y las posibilidades que se abren en la red de realizar subastas online ha hecho la extensión de este sistema como medio de venta a un importante número de compradores y vendedores.  Se podría decir que internet ha “democratizado” el uso de este método a todo aquel que disponga de conexión y un ordenador.

Fuente: surusin.com